Un fin de semana reconfortante para el equipo de la Concejalía de Deportes

Más allá de los desafíos, inconvenientes e imprevistos que surgen a diario en nuestra labor, existen momentos que merecen la pena y por los que me alegro mucho de tener la responsabilidad del área de Deportes. 

El pasado viernes celebramos un pequeño acto de reconocimiento institucional a deportistas totaneros con méritos destacados de ámbito nacional e internacional en las últimas temporadas. Una cita emotiva y de justicia con personas que engrandecen el nombre de nuestro pueblo. Agradecido de que otros miembros de la corporación municipal nos acompañaran al alcalde, Pedro Jose Sanchez Perez, y a mí en el Teatro Ginés Rosa. Tal vez haya quien no comparta esa forma que yo tengo de entender la institución. Para mí, sin duda, este debía ser un homenaje de todos, con todos y para todos.

Por otro lado, ayer pudimos dar el pistoletazo de salida a nuestro programa de verano, con la apertura de la piscina municipal del Polideportivo "6 de Diciembre". Superados los años de pandemia, por fin la actividad estival volverá a la normalidad, con nuestras piscinas abiertas desde el mes de junio, antes que las de las localidades vecinas, con servicio de cantina en ambas y con inversiones muy importantes como la depuradora construida el pasado año o las recientes obras de renovación y adecuación acometidas tanto en el Polideportivo como en El Paretón.

Aunque yo sea el rostro visible, como marca la política, todo es fruto del trabajo y empeño del equipo humano que me rodea. Un grupo de personas de compromiso y calidad incalculables: nuestros conserjes, incombustibles y siempre dispuestos, y mis compañeros técnicos de la Concejalía de Deportes Totana: Inmaculada, Juan Fco y Cati. Buena gente trabajadora con la que tengo el gusto de tratar a diario. A Juanfran, además, le agradezco enormemente su labor como organizador y presentador del acto que celebramos en La Cárcel. 

Son muchos los problemas estructurales que sufre esta concejalía y muchos los retos complicados que debemos afrontar. Pero no nos rendimos. Seguimos adelante, exprimiendo los escasos recursos, para seguir ennobleciendo y dignificando la vida de nuestro deporte, del deporte totanero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES