El alcalde aclara que la embriaguez y malas conductas en la vía pública tienen consecuencias

Los infractores se enfrentan a multas de entre 150 y 1.200 euros

El alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, ha hecho público un post en redes sociales dejando claro que la embriaguez y malas conductas en la vía pública tienen consecuencias. Y es que, en los últimos días corre como la pólvora en grupos de WhatsApp y redes sociales imágenes de personas borrachas durmiendo en la calle, entre otras actitudes incívicas.

"EMBRIAGUEZ Y MALAS CONDUCTAS EN LA VÍA PÚBLICA: EN TOTANA, TIENEN CONSECUENCIAS"

"Una de las preocupaciones crecientes entre la población de Totana es la presencia de "botellones" y malas conductas asociadas con el consumo de alcohol a lo largo de la vía pública. A este respecto, Policía Local tiene orden de sancionar a todo aquel que incumpla las normas de consumo en nuestro pueblo.

Esta mañana firmo a través de la plataforma electrónica Gestiona más de 30 sanciones a varias personas por bebida en la vía pública,

¿A qué se enfrentan los infractores? Tal como manda la ordenanza, a multas de entre 150 y 1.200 euros. Si hacemos las cuentas, casi un millón de pesetas que ingresará el ayuntamiento por estas conductas incívicas.

Por si quedan dudas, como alcalde no me va a temblar la mano en firmar cuantas multas hagan falta para corregir estos comportamientos que nada tienen que ver con la buena convivencia vecinal. Aquí, la irresponsabilidad se paga cara.

Quien esté dispuesto a poner su ocio por encima de la convivencia de los demás, asumirá las consecuencias."

Pedro José Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES