Adjudican el suministro e instalación de la cuarta bomba en la estación de bombeo de aguas residuales en el polígono industrial “El Saladar”

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el suministro e instalación de la cuarta bomba en la estación de bombeo de aguas residuales en el polígono industrial “El Saladar” a la mercantil “Riegos Murcia, SL” por importe de 27.164,50 euros.

Recientemente, la estación de bombeo de aguas residuales del polígono industrial “El Saladar” ha sido reparada en todos aquellos elementos que presentaban desperfectos, dejándola totalmente operativa.

Durante dichos trabajos se extrajo de la cántara de impulsión una bomba totalmente rota y que no tenía posibilidad de ser reparada.

Actualmente, la estación de bombeo tiene tres bombas en funcionamiento, encontrándose todas las instalaciones operativas y preparadas para instalar una cuarta bomba y así disponer de la estación de bombeo con la capacidad completa de bombeo que fue diseñada.

En momentos de lluvias y debido a que la red de aguas pluviales vierte aguas al mismo sistema de saneamiento la estación es incapaz de elevar el caudal aportado, lo que provoca desbordamientos en la cántara y en industrias próximas.

Es por todo ello que se necesita el suministro e instalación de una cuarta bomba para solución de los problemas actuales de la estación de bombeo de aguas residuales del polígono industrial de Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES