COMUNICADO de VOX sobre el caso de presunta corrupción de José Vélez

El PSOE es el partido más corrupto de Europa, y así lo han dictaminado los tribunales a lo largo de su historia. Los ERE de Andalucía son un buen ejemplo de ello. Todo el entorno de Pedro Sánchez está acosado por la corrupción: el caso Koldo, el Tito Berni, Ábalos, y la esposa de Pedro Sánchez.

La corrupción daña las instituciones y la reputación de los territorios, dificultando que sus ciudadanos disfruten del bienestar que merecen. Por desgracia, la Región de Murcia conoce muy bien lo que es la corrupción, donde el Partido Popular tiene a todos sus presidentes imputados o condenados, salvo uno, Alberto Garre, que hoy milita en VOX.

Los ciudadanos merecen partidos serios, con valores, que antepongan los intereses generales a los de sus amigotes, no como el PP y el PSOE. Lo mejor para España es que el PSOE se disuelva como partido político y que las instituciones no cuenten con partidos cuyos líderes estén condenados por corrupción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES