Los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia ya disponen de una Sala de Vistas para realizar sus prácticas de intervención en procesos judiciales ante los tribunales de Justicia especializados en Derecho Laboral y Seguridad Social.
El rector de la UMU, José Luján, el decano del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, Alfonso Hernández Quereda, junto al decano de la Facultad, Prudencio José Riquelme, y el presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, Antonio V. Sempere, han participado en el acto de inauguración de esta aula que reproduce una sala de los tribunales de lo Social.
La infraestructura docente ha sido financiada en su integridad por el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia. Es un acuerdo entre la UMU y el Colegio profesional en un afán de colaboración continuo.
Alumnos y profesores, junto a representantes de la Universidad y de varios colegios profesionales han asistido al acto de apertura de la Sala de Vistas que lleva el nombre de "Pepe Marín", quien fuera prestigioso experto en Derecho Laboral.